sábado, 22 de agosto de 2009

Quiero... puedo

Quiero una red bull, quiero. Quiero mezclarla con whisky y hielo, quiero. Quiero salir esta noche, bailar hasta el amanecer y no sentirme cansado, quiero. Quiero desayunar mañana temprano, un pan caliente con poca mantequilla y una café del bueno recién prensado, quiero. Quiero dormir y soñar, soñar y jamás despertar, quiero. Quiero tener tiempo para todo, no, es más, quiero poder congelar el tiempo, sólo a veces, quiero. Quiero viajar al pasado, vivir en carne propia lo que he leído, quiero. Quiero verme en el espejo y no ver nada, sin reflejo, pero con alma, quiero. Quiero saberlo todo, tocar un libro y llenarme de su contenido, quiero. Quiero establecer un nuevo límite entre lo real e imaginario, quiero. Quiero limpiar el mundo de armas, curar la pobreza, curar al planeta, quiero. Quiero tenerla a ella, abrazarla a diario, decirle que la amo, quiero. Quiero una isla tropical para mi solo, construir una cabaña con mis manos, quiero. Quiero volar, quiero. Quiero hacerlo, puedo.

0 Comments: